Estimados/as Socios/as y simpatizantes de TuSantaCruz:

Te informamos de la actividad que hemos organizado:

Miércoles, 17 de enero de 2018: LXVII Itinerario Cultural Museo “El Quijote en el Mundo” y Pirámides de Güimar

Hora de salida: 08:45 horas

Vuelta: 16:00 horas

En esta ocasión, el Itinerario debe ser realizado un día laboral en horario de mañana debido a que el Museo “El Quijote en el Mundo” se halla en el I.E.S. Mencey Acaymo de Güimar. El museo D. Quijote tiene más de 500 ejemplares de la más famosa novela de la historia universal en más de 100 idiomas.

Después de la visita a este museo, nos trasladaremos al Museo Etnográfico Pirámides de Güimar, en donde en un primer lugar visitaremos la terraza panorámica, dónde se observa el complejo principal de las pirámides. En este punto, recibiremos una breve explicación sobre la historia del parque y las distintas teorías sobre la antigüedad y el propósito de las estructuras.

Posteriormente, nos trasladaremos al “Jardín Venenoso”. Este interesante escenario natural, tiene la peculiaridad de albergar más de 70 especies vegetales venenosas de todo el mundo. Se trata por tanto de una exposición única en Canarias, que reúne algunas de las plantas más peligrosas del planeta.

En el Jardín Venenoso, conoceremos increíbles mitos y leyendas sobre el veneno, introduciendo los usos medicinales de algunas especies, detallado el grado tóxico y procedencia geográfica de cada uno de los ejemplares botánicos e identificando in situ las plantas consideradas más peligrosas.

Después de esta visita almorzaremos en la Cafetería Goymar, donde degustaremos el siguiente menú.

 –       Entrantes:

o   Queso Asado a los dos mojos

o   Croquetas de pescado

o   Champiñones empanados

o   Carne de fiesta

–       Bandeja de Bistec con papas fritas

–       Postre (para compartir)

o   Crema de piña

o   Mousse de chocolate

–       Incluye cerveza, vino del país, refrescos y agua.

Precio: 

Socios: 25€

No Socios: 40€

El número de plazas es de 35 PERSONAS, que serán incluidos en el listado por estricto orden de llegada del justificante de pago, o de cobro en la sede tal y como se explica en el sistema de pago.

 ¡SISTEMA DE PAGO

Para confirmar la plaza, debe de ingresar el dinero antes del día 15 de ENERO DE 2018 en la cuenta bancaria de nuestra asociación (La Caixa:  ES31 2100 6947 0322 0010 8095), indicando como concepto «GÜIMAR. No
mbre y apellido
» y enviarnos el justificante de pago a nuestro correo info@tusantacruz.org, indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. La reserva de la plaza se hará en estricto orden de llegada del justificante de pago. 

CONDICIONES DE PAGO

En caso de anular la reserva para una excursión 24 horas antes de la salida, se devolverá el 50% del importe de la misma. En caso de no presentarse a la misma, no dará derecho al reembolso del importe.

En caso de alerta climatológica, la organización podrá suspender la actividad. En ese caso se devolverá el dinero abonado para dicho itinerario. Se avisará a los inscritos mediante correo electrónico o de nuestras redes sociales. En el caso de no poder asistir a la actividad, una vez inscrito, rogamos se avise con tiempo suficiente. Tu plaza puede ser ocupada por otra persona de la lista de espera.

 

Si tienes alguna duda o para cualquier consulta pueden enviar un email a info@tusantacruz.org o llamar al número de teléfono 922-53-44-77 Ext.329 en el mismo horario.  

 

¡TE ESPERAMOS!

 
 
 
LA JUNTA DIRECTIVA