Estimados/as Socios/as de TuSantaCruz:

Te informamos de la actividad que hemos organizado para esta semana:

Domingo, 22 de julio de 2018: LXXIII Itinerario Cultural “Puerto de la Cruz”  y Cena de Verano TuSantaCruz

Salida: 17:30 horas desde la Delegación de Hacienda de Santa Cruz de Tenerife.

En primer lugar, realizaremos un Itinerario Guiado por Lhorsa Eventos, por el Puerto de La Cruz.

El Puerto, como se conoce popularmente, es el municipio más pequeño de la isla de Tenerife. Ciudad que mira al océano, rodeada de huertas, plataneras y viñedos y que está permanentemente vigilada por el gran volcán: el Teide.

Ciudad turística, que vivió una épica de esplendor comercial, dando salida al azúcar y el vino de la isla que viajaba a Europa. Su naturaleza, buen clima y su extraordinario cielo, cautivaron a científicos y botánicos europeos, y se convirtió en destino clave para los viajantes de la salud.

En la actualidad, la ciudad se extiende en torno a un pequeño puerto y se abre en amplias avenidas, paseos peatonales y espacios ajardinados y en el que conviven las antiguas casonas de madera y teja con las nuevas edificaciones. Durante este itinerario, recorremos su interesante Patrimonio Cultural.

Después del Itinerario, tendrá lugar la Cena de Verano TuSantaCruz en la Pizzería “La Compostelana”, en el Puerto de la Cruz. Menú: Una Pizza o pasta por persona. Dos bebidas por persona: agua, refresco o cerveza. Café o infusión y una bola de helado.

 

¡¡TE ESPERAMOS!!

LA JUNTA DIRECTIVA DE TUSANTACRUZ