TuSantaCruz organiza la charla-coloquio «LA ASCENSIÓN AL KILIMANJARO» el próximo viernes 20 de junio de 2014, en la MAC Mutua de Accidentes de Canarias, calle Robayna, 2 de Santa Cruz de Tenerife. Es una interesante actividad a la que te animamos a participar.

Contaremos con la participación de Ramón Hernández www.nuestraislatenerife.com que fue uno de los artífices del Club de Montaña «Maján» de Güimar organizadora de la ascensión al Kilimanjaro, que este mismo año 2014 felizmente logró llegar a la cima de la mítica montaña de Tanzania.

El KILIMANJARO es la montaña más alta de África con 5.892 metros, y además asombra al mundo por su belleza y sus «nieves perpetuas». Con Ramón Hernandez conoceremos los preparativos de la ascensión, las dificultades, la vida diaria y la emoción de los últimos metros antes de llegar a la cumbre.

El coloquio será comandado por Luis Adern Ortoll, miembro de la Junta Directiva de TuSantaCruz y experto montañero, con muchas campañas y producciones audiovisuales en este extremo entorno. El debate girará, entre otros aspectos, en la visión del montañismo de hoy, cómo se ve el asedio de las masas de turistas en el trekking de montaña o la experiencia de estos dos veteranos montañeros alrededor de medio mundo.