Estimado amigo,

Hoy jueves, 10 de octubre, a las 19:30 h., en el Círculo de Amistad XII de Enero, el público podrá participar en la entrevista que la Asociación Cultural TuSantaCruz realizará al joven pianista tinerfeño Miguel Ángel Castro, con motivo del concierto que ofrecerá en dicha entidad recreativa el día siguiente, viernes.

El acto promueve el conocimiento por parte de la sociedad de la figura de este destacado pianista, formado inicialmente en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife, y cuya carrera completó en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú.

Reside en Madrid, tras haber superado en el año 2008 las oposiciones al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid, donde actualmente ejerce de Maestro Acompañante del Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, compaginándolo con una nutrida actividad concertística a nivel nacional e internacional.

Este jueves 10, tienes la oportunidad de conocer de cerca a una gran talento tinerfeño y disfrutar de algunas piezas de piano que interpretará para la ocasión!!

Te esperamos!

———-

¿¿No conoces aún a Miguel Ángel Castro??. Pues te hacemos la siguiente propuesta:

1º Escucha esta Sonatina de Ravel interpretada por él.
2º Asiste a la entrevista que le realizaremos el jueves 10, a las 19:30h. en el Círculo de Amistad XII de Enero. Lo conocerás de primera mano y disfrutarás de alguna pieza de su repertorio.
3º Acude al Recital de Piano que ofrecerá el viernes 11, a las 20:30h. en el Círculo de Amistad XII de Enero.
4º… si cumples los tres pasos anteriores, te habrás quedado prendido de él y su talento!!