XXXII Itinerario Cultural por Santa Cruz de Tenerife

El próximo sábado, 21 de junio de 2014, tendrás una nueva oportunidad de conocer el Teatro Guimerá de la mano de dos grandes especialistas y comunicadores, a la vez de poder disfrutar de una representación teatral.

Ante las expectativas creadas en las dos ediciones anteriores, volvemos a traer el itinerario cultural “TEATRO GUIMERÁ, AL DESCUBIERTO”. Alejandro Beautell García, arquitecto, y Gerardo Fuentes Pérez, profesor titular de Historia del Arte en la  Universidad de La  Laguna, explicarán su génesis y su historia a través de un recorrido por su interior. La visita guiada finalizará con una representación teatral realizada por los actores Abraham Gómez Rosales y Ruth Rancel Domínguez, de la compañía Teatro13, bajo el título: “Psico-Help”.

La actividad constará de DOS ÚNICOS PASES (10:30 y 12:30 horas), siendo GRATUITO para los SOCIOS DE TUSANTACRUZ y AMIGOS DEL GUIMERÁ y de 5€ para el
PÚBLICO EN GENERAL.

La compra de las entradas se realizará en las taquillas del Teatro Guimerá, en horario de martes a viernes (11:00 a 13:00 h. y 18.00 a 20.00 h.) o mediante compra telefónica al número 902 364 603.

Las plazas son límitadas a 50 personas por pase. Si estás interesado, aprovecha estos días y adquiérela en taquilla. Los socios de TuSantaCruz indicar nombre y apellidos, y los Amigos del Guimerá el carnet de socio.

+INFO: 618206013
o info@tusantacruz.org

Te esperamos en esta nueva oportunidad de visitar y disfrutar por entero del Teatro Guimerá, actividad que hemos organizado junto al Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife, contando con la colaboración especial de la Fundación DISA para todos nuestros “Itinerarios Culturales por Santa Cruz de Tenerife”, la participación de la  Compañía eatro13, así como la colaboración habitual de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife.