Estimad@ amig@,

El próximo sábado, 25 de mayo, a las 11:00 horas, tendrá lugar el XX Itinerario Cultural por Santa Cruz de Tenerife, que llevará por título «TEATRO GUIMERÁ, AL DESCUBIERTO». En esta ocasión se visitará el teatro de la mano de los especialistas, Alejandro Beautell, arquitecto, y de Gerardo Fuentes, profesor titular de Historia del Arte en la Universidad de La Laguna. Finalizará la visita con una representación teatral realizada por los actores Abraham Gómez Rosales y Ruth Rancel Domínguez, bajo el título: «Ahora???».

La actividad, de caracter gratuito, tendrá su inicio en la entrada del teatro, y será necesario RESERVAR PLAZA (618206013 o info@tusantacruz.org), pues para comodidad del desarrollo de la actividad hemos establecido en 30 el número máximo de personas.

Te esperamos en esta nueva propuesta de itinerario que hemos organizado junto al Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife, contando con la colaboración especial de la Fundación DISA para todos nuestros «Itinerarios Culturales por Santa Cruz de Tenerife», así como la colaboración habitual de la Alianza Francesa Tenerife.

Recibe un afectuoso saludo,