El miércoles 17 de diciembre de 2014, tendrá lugar la presentación del libro «EL CONCIENCIALISMO: UNA REACCIÓN NECESARIA», de Pedro Tomás Pino Pérez, abogado y asesor mercantil y tributario, y que en la actualidad desempeña cargo de responsabilidad en el Gobierno de Canarias en la Dirección General de Agricultura y Desarrrollo Rural. La obra será presentada a las 19:30 horas en la Sala de Actos de la MAC Mutua de Accidentes de Canarias (C/Robayna, 2), por Jesús Pedreira Calamita, presidente de TuSantaCruz.

Sinopsis

Pedro Tomás nos ofrece una visión o radiografía realista sobre la desconcertante involución social de la raza humana, que abandonada al absoluto consumismo redirigido por los poderes mediáticos, nos hemos alejado cada día más de nuestro propósito como especie y hemos avanzado sobre la premisa de la destrucción y el desequilibrio medioambiental, poniendo en peligro la supervivencia de todo el planeta y los seres vivos que lo habitan.

En este libro se pretende despertar al individuo del letargo teledirigido en el que vivimos, para que reaccionemos y recuperemos el control de nuestra vida y volvamos a humanizar nuestra conducta para preservar el medio ambiente, y logremos asegurar el bienestar y la continuidad de la vida y el progreso racional de las futuras generaciones.

Al finalizar el acto de presentación del libro, se procederá a la inauguración de la Exposición de pintura del artista Julio Palma Estévez, autor de la portada del libro que ha sido presentado.

Contamos conque esta sea una actividad de tu interés y contemos con tu siempre agradable presencia.