sábado, 29 de junio, 10:00 horas. Lugar: Salida Delegación de Hacienda Santa Cruz de Tenerife

Estimados/as Socios/as y simpatizantes de TuSantaCruz:

Te informamos de la actividad que hemos organizado:

DÍA: SÁBADO 29 JUNIO DE 2019

Inicio: Delegación Hacienda Santa Cruz de Tenerife.

Hora: 10:00 horas.

Trayecto: hasta Casco Histórico de la VILLA DE CANDELARIA.

Visita guiada por Dña. MERCEDES CASTELLANOS, directora de Viajes SAMARINES Life&Trekking.

Inicio en Candelaria: 11:00 horas.

Almuerzo: 13:30 horas: Restaurante Los Abuelos. Plaza Patrona de Canarias, 14.

Regreso: 16:00 horas desde el Restaurante Los Abuelos, en el Casco Histórico de la Villa de Candelaria, hasta la Delegación de Hacienda de Santa Cruz de Tenerife.

PRECIO:

Socios: 25€

No Socios: 35€

El número de plazas de la guagua es de 30 PERSONAS, que serán incluidos en el listado por estricto orden de llegada del justificante de pago, o de cobro en la sede tal y como se explica en las condiciones de pago.

 

SISTEMA DE PAGO:

Para confirmar la plaza, debe de ingresar el dinero antes de las 14 horas del día 27 de JUNIO en la cuenta bancaria de nuestra asociación (La Caixa: ES31 2100 6947 0322 0010 8095), indicando como concepto «CANDELARIA. Nombre y apellido» y enviarnos el justificante de pago a nuestro correo info@tusantacruz.org, indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. La reserva de la plaza se hará en estricto orden de llegada del justificante de pago.

También se podrá hacer el ingreso en la sede de TuSantaCruz calle Suárez Guerra, 19, los miércoles 19 y 26 de junio de 2019, en horario de 9 a 13 horas.

CONDICIONES DE PAGO:

En caso de anular la reserva para una excursión 24 horas antes de la salida, se devolverá el 50% del importe de la misma. En caso de no presentarse a la misma, no dará derecho al reembolso del importe.

En caso de alerta climatológica, la organización podrá suspender la actividad. En ese caso se devolverá el dinero abonado para dicho itinerario. Se avisará a los inscritos mediante correo electrónico o de nuestras redes sociales. En el caso de no poder asistir a la actividad, una vez inscrito, rogamos se avise con tiempo suficiente. Tu plaza puede ser ocupada por otra persona de la lista de espera.

 

Esperamos contar con tu asistencia.

Saludos,

La Junta Directiva de TuSantaCruz.