Estimados/as Socios:
El próximo sábado 12 de diciembre de 2015, a partir de las 10:30h haremos el XLVII Itinerario cultural TuSantaCruz. En esta ocasión será realizado por Jesús Pedreira Calamita, Presidente de TuSantaCruz y Máster en Historia del Arte por la ULL,  en la «Iglesia de la Concepción de Santa Cruz de Tenerife«.
 La Iglesia matriz de Nuestra Señora de la Concepción de la capital tinerfeña es muy importante, tanto por las cuestiones estrictamente eclesiales como desde la perspectiva patrimonial. El conjunto artístico de la Iglesia recorre toda la historia de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, por lo que recorreremos la Historia del Arte de los últimos cinco siglos, desde la primera obra, del siglo XV «La Virgen de la Consolación»hasta la última de las devocionales «La Virgen de la Macarena» de la segunda mitad del siglo XX.
 La reserva se hará de la forma habitual en www.tusantacruz.org, a partir de las cero horas de mañana sábado 5 de diciembre hasta el martes 8 de diciembre a las 23,59 para los Socios. A partir de ese momento, podrán inscribirse los No Socios.
 El precio es 0€ para los Socios y 5€ para los No Socios.
 El itinerario cuenta con el Patrocinio de la Fundación DISA, y la colaboración de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife y de la Iglesia de la Concepción.