Estimados Socios y simpatizantes de TuSantaCruz te informamos del Itinerario Cultural que hemos organizado:

El año 2017, ha sido declarado por las Naciones Unidas como el año Internacional de Turismo Sostenible, es por ello, que desde la Asociación Cultural TuSantaCruz, hemos organizado la visita a las Instalaciones del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) y Viviendas Bioclimáticas en Granadilla.

El Paseo de Energías Renovables, inaugurado en 1998, es una iniciativa diseñada, promovida y realizada por el ITER y Cabildo de Tenerife. Se trata de un recorrido al aire libre, equipado con elementos tecnológicos que representan el aprovechamiento de distintas fuentes de energías renovables y que se encuentra dividido en áreas temáticas.

Además, en sus instalaciones se encuentran las Casas Bioclimáticas, se trata de un conjunto de 24 Villas con un encanto especial. La arquitectura diseñada integra las energías renovables.Tiene una función básicamente científica. Están situadas en un enclave excepcional y tranquilo entre el mar y la montaña.

Después de la visita, almorzaremos en el Restaurante «Tasca Santa Ana» en Candelaria. El Menú incluye: Tres entrantes, Parrillada de Carne (Pollo, chuleta de cerdo, bistec de cerdo,salchichas y chistorras), combinado de postres caseros, Agua, Vino de la Casa, Refrescos.

PRECIO: Guagua + Itinerario + Almuerzo: 20€ Socios y 30€ No Socios.

Salida: sábado 13 de mayo de 2017 a las 11 horas Delegación de Hacienda

PLAZAS LIMITADAS: 50 Personas.

SISTEMA DE RESERVA Y PAGO: Por motivos de organización, el pago del Itinerario deberá de ser abonado entre los días 4 de mayo y 11 de mayo de 2017.

Para confirmar la plaza, debe de ingresar el dinero antes del día 11 de mayo en la cuenta bancaria de nuestra asociación (La Caixa:  ES31 2100 6947 0322 0010 8095), indicando como concepto «Iter. Nombre y apellido» y enviarnos el justificante de pago a nuestro correo info@tusantacruz.org, indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto. La reserva de la plaza se hará en estricto orden de llegada del justificante de pago.

Los socios que lo deseen, podrán hacer el pago en efectivo en la sede de la Asociación en la Calle Suárez Guerra, nº 19 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas hasta el día 11 de mayo.

CONDICIONES DE PAGO

En caso de anular la reserva para una excursión 24 horas antes de la salida, se devolverá el 50% del importe de la misma. En caso de no presentarse a la misma, no dará derecho al reembolso del importe.

En caso de alerta climatológica, la organización podrá suspender la actividad. En ese caso se devolverá el dinero abonado para dicho itinerario. Se avisará a los inscritos mediante correo eléctronico o de nuestras redes sociales. En el caso de no poder asistir a la actividad, una vez inscrito, rogamos se avise con tiempo suficiente. Tu plaza puede ser ocupada por otra persona de la lista de espera.

Para cualquier duda o aclaración, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 922534477. Ext. 329 (lunes a viernes 9:00 a 13:00 horas)

Día: sábado 13 de mayo de 2017.

Hora: 11:00 h.

Lugar: Delegación de Hacienda.