Estimados socios y simpatizantes de TuSantaCruz, te informamos del Itinerario que hemos organizado:

El año 2017, ha sido declarado por las Naciones Unidas como el año Internacional de Turismo Sostenible, es por ello, que desde la Asociación Cultural TuSantaCruz, hemos organizado la visita a las Instalaciones del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) y Viviendas Bioclimáticas en Granadilla.

El Paseo de Energías Renovables, inaugurado en 1998, es una iniciativa diseñada, promovida y realizada por el ITER y Cabildo de Tenerife. Se trata de un recorrido al aire libre, equipado con elementos tecnológicos que representan el aprovechamiento de distintas fuentes de energías renovables y que se encuentra dividido en áreas temáticas.

Además, en sus instalaciones se encuentran las Casas Bioclimáticas, se trata de un conjunto de 24 Villas con un encanto especial. La arquitectura diseñada integra las energías renovables.Tiene una función básicamente científica. Están situadas en un enclave excepcional y tranquilo entre el mar y la montaña.

Después de la visita, almorzaremos en el Restaurante «Tasca Santa Ana» en Candelaria. El Menú incluye: Tres entrantes, Parrillada de Carne (Pollo, chuleta de cerdo, bistec de cerdo,salchichas y chistorras), combinado de postres caseros, Agua, Vino de la Casa, Refrescos.

Fecha: Sábado 11 de Febrero de 2017

Hora: 09:30 Horas

Lugar: Delegación de Hacienda de Santa Cruz de Tenerife.

Precio: Guagua + Itinerario + Almuerzo: 20€ Socios y 30€ No Socios.

Plazas Limitadas: 50 Personas.

La reserva se hará como habitualmente en la página web de TuSantaCruz  www.tusantacruz.org

Una vez en la página pinchar en «Calendario y reservas» en el margen derecho en color NARANJA. Después ir al día sábado 11 Febrero y pinchar en VERDE 9:30 Horas y rellenar los datos. Automáticamente recibirá un email de confirmación de la reserva de plaza.