Santa Cruz de Santiago de Tenerife, 20 de diciembre de 2013

Estimad@ soci@ y simpatizante de TuSantaCruz,

     Un año más finaliza, por este motivo nos dirigimos a ti para hacerte llegar nuestros mejores deseos en unas Fiestas esencialmente entrañables. Todos los que formamos TuSantaCruz queremos agradecer muy sinceramente tu ayuda para poner en valor el rico patrimonio, humano y material, de nuestra querida ciudad, colaboración generosa, desinteresada y fructífera, que consideramos ejemplo de lo que supone un esmerado esfuerzo de conjunto, unión de personas con los mismos ideales, sentido del deber y buen hacer.

     Por ello, en estos momentos, considero una obligación expresarte mi más sincera gratitud por el apoyo, prestado a lo largo de este año 2013, recordándote, al tiempo, que los éxitos alcanzados han sido posibles por tu participación, con empeño e ilusión, en este proyecto inmenso, entrañable y sentido que  se llama  TuSantaCruz.

     Queremos hacer llegar nuestro saludo más cordial a todos los distritos y barrios de nuestra querida ciudad que han acogido, a pesar de las dificultades económicas que todos sufrimos en estos tiempos, la gran exposición “Nelson y Tenerife: una doble mirada”, muestra que ha sido ampliamente visitada, testimonio real de nuestro deseo de llegar hasta el último rincón del Santa Cruz de ahora, de antaño… de siempre. Una ciudad que huele a mar y habla cada año, como un ejercicio de renovación fresco y seguro de su valía, de otoños cálidos, paseos sosegados, enclaves nostálgicos, carnavales amigos y fraternales, música orquestal, plazas recoletas, ramblas con ornato, parques apacibles, mayos floridos, brisa refrescante, calles olvidadas, ilustres aguerridos, gente añorada, vivir decidido… y hermosa y protectora cordillera de Anaga.

     Confiamos que cada día seamos más los que integremos la Asociación, para que siga creciendo al amparo cálido y entrañable de personas como tú, íntegras, honradas y altruistas, que anteponen el bien común al personal y, carentes de ambición, trabajan por mejorar y construir una ciudad mejor, más atractiva, moderna, segura y dinámica, sin que por ello tenga que perder el encanto que siempre nos ha cautivado.

     No tenemos duda que el año 2014 traerá un sinfín de nuevos proyectos, los iremos perfilando y concluyendo en estos días. En dichos proyectos queremos que tu protagonismo sea fundamental.

     Por último, recordar y destacar, de manera especial, a todas las organizaciones que han colaborado con su aportación, tanto económica como patrimonial, y que han procurado que el entendimiento ciudadano-institución, se manifieste, permanezca, se afiance y desarrolle en pro de una convivencia más sólida y extremadamente necesaria en estos momentos.

      La Junta Directiva, en abrazo colectivo, te desea una Feliz Navidad en unión de tu familia, esperando que el próximo año permita realizar todos nuestros deseos y nos llene de salud, prosperidad y armonía por el bien de todos.

 

Muchas gracias

Recibe mi más afectuoso saludo,

 

Jesús Pedreira Calamita

Presidente

Carta-Navidad-2013-TSC