Estimad@s amig@s,

El próximo jueves, 19 de diciembre de 2013, se estrenarán en el TEA los cortometrajes “El Viaje” y “Plástico Reciclable”, a las 20:30 horas en el Salón de Actos del TEA.

El proyecto Opera Prima Canarias es una iniciativa de un grupo de cineastas que presta su apoyo desinteresado a la realización de los primeros trabajos de los que se inician en el mundo audiovisual, ya sean alumnos de escuelas audiovisuales que han terminado sus estudios así como de entusiastas que se quieren iniciar en el mundo del cine.

“El Viaje”, cortometraje de 7 minutos de duración, con guión y dirección de Beatriz Fariña cuenta la historia de un viaje de dos amigas que pretende ser el viaje de sus vidas.

“Plástico Reciclable”, cortometraje de Pablo Montenegro, premiado en el Festival de cine de La Orotava como el mejor cortometraje valorado con el premio del público de la sección canaria, cuenta con 9 minutos de duración, y es la narración de una historia de amor imposible.

Ha sido organizado por Ópera Prima Canarias, la Asociación Cultural TuSantaCruz, las productoras audiovisuales Postvisión y Vangram Creaciones, así como TEA Tenerife Espacio de las Artes. Han colaborado en este evento la Compañía Cervecera de Canarias y Fuentealta.

Esperamos contar con tu presencia y disfrutar junto de estos cortometrajes y del refrigerio al final de los pases.

Un afectuoso saludo,

TuSantaCruz