Estimad@ soci@ y amig@,

La próxima actividad que tenemos programada se celebrará este viernes 29 de noviembre de 2013 a las 18:00 horas en la Librería La Isla, situada en la calle Imeldo Serís, 79 de Santa Cruz de Tenerife.

Con motivo del Día de las Librerías te proponemos un encuentro con un escritor para hablar de su último libro, y de toda su trayectoria.

Javier Hernández Velázquez es uno de los principales novelistas canarios en la actualidad. En el libro «Generación 21» , Anghel Morales lo seleccionó como uno de los doce escritores del presente y del futuro de Canarias.

«Un camino a través del infierno» es su última novela, tras «El fondo de los charcos», «Los días prometidos a la muerte» y «El sueño de Goslar»

Javier Hernández Velázquez con esta novela fue finalista y obtuvo la Mención especial del jurado del Premio Internacional de Novela Negra L´H Confidencial 2013.

Como señala el propio autor, llega un momento en la vida en que sentimos la necesidad de plantearnos si hacemos todo lo que debemos por estar en el sitio que debemos.

«Un camino a través del infierno» es la anatomía del lado sórdido y oscuro de la política, en una sociedad con un alto índice de desafección.

Esperamos que este encuentro con los lectores, sirva para conocer en profundidad la personalidad de este importante novelista.

Un afectuoso saludo,