TuSantaCruz ha continuado realizando entrevistas personales a ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife. Son entrevistas intimistas, de la niñez y juventud de esas personas en la ciudad. Y de cómo la veían sus ojos a esas edades. Y también del futuro que le encuentran.

La nueva temporada de entrevistas se realizarán en los magníficos espacios del Real Casino de Tenerife, que gentilmente han prestado para la realización de la misma. En el día de ayer, 27 de noviembre de 2013, han sido entrevistados la Excma. Sra. Dra. Rosario Álvarez Martínez, Catedrática de Musicología de la Universidad de La Laguna y Presidenta de la Real Academia Canaria de Bellas Artes, D. Luis Cola Benítez, Cronista Oficial de Santa Cruz de Tenerife y D. Alfonso Cavallé Cruz, Decano del Ilustre Colegio Notarial de Canarias.

En anteriores ocasiones, se ha entrevistado a D. Juan Arencibia de Torres, Coronel del Ejército Español y periodista, y a D. Marcos Peraza Oramas, Ingeniero de Montes.

Con estas entrevistas la Asociación Cultural TuSantaCruz quiere disponer de un fondo gráfico, sonoro y audivisual de aquellas personas relacionadas con Santa Cruz de Tenerife, para general conocimiento de todos.