Estimado socio/simpatizante:

 
Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural TuSantaCruz ponemos en conocimiento la existencia de la celebración del curso CURSO DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL E INTERVENCIÓN SOCIAL, a celebrar del 16 al 24 de marzo de 2015 en las aulas del COIE de los Majuelos (Calle Lapilli, 1, La Laguna). El precio será de 99€ y la duración de 20 horas.
 
Dicho curso tiene como objetivo el que los alumnos sean capaces de elaborar proyectos de investigación e intervención social para optar a convocatorias de concurrencia competitiva a nivel local, regional, nacional e internacional. Sus destinatarios son alumnos/as de disciplinas universitarias del ámbitos social y económico (Económicas, ADE, Sociología, Trabajo Social, Geografía, Historia, Pedagogía, Psicología…) y profesionales del ámbito social y sociosanitario que deseen reciclarse.
 
El curso será impartido por Josué Gutiérrez Barroso, Doctor en Sociología por la Universidad de La Laguna,  Posgraduado por el Centro de Investigaciones Sociológicas y con amplia experiencia en la elaboración, gestión y evaluación de proyectos.
 
Además, el curso, que será organizado por laAcademia Proestudia,  está certificado por el Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencia Política y Sociología. 
 
Desde TuSantaCruz hemos conseguido que todos los socios se beneficien de esta actividad con una bonificación del 10% sobre el valor total del curso
 
Para más información consultar la página web de la Academia Proestudia http://proestudia.com/
 
Un Saludo.

Jesús Pedreria Calamita

Presidente