Estimad@ soci@ y amig@,

TuSantaCruz, con el objetivo de colaborar en el impulso al desarrollo sociocultural y económico del Barrio de EL TOSCAL organiza* en el Museo Regional Militar y Cultural, sito en el Cuartel de Almeyda, una serie de actividades bajo el título «UNA TARDE EN EL TOSCAL», que se celebrará el próximo jueves 4 de julio de 2013, a partir de las 19,30 horas.

El acto principal consistirá en la conferencia impartida por el insigne Cronista Oficial de Santa Cruz de Tenerife D. Luis Cola: “El Toscal a través de la Historia”. Que dará paso a un coloquio en el que participarán escritores autores de novelas vinculadas a nuestro querido Barrio toscalero. Javier Hernández-Velázquez nos introducirá en su libro “El fondo de los charcos» y D. José Rivero Vivas lo hará del propio titulado “Márgara”, finalizando con la intervención de todos aquellos invitados y asistentes que lo deseen.

Esperamos que “UNA TARDE EN EL TOSCAL”, te parezca lo suficientemente atractiva para contar con tu presencia.

Recibe un afectuoso saludo,

Jesús Pedreira Calamita
Presidente

(*) Estos actos se desarrollan en colaboración con el Museo Regional Militar y Cultural de Canarias y la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife.