Estimados Socios y Simpatizantes de TuSantaCruz:

Te comunicamos el libro seleccionado del próximo Club de Lectura, que organizamos conjuntamente con el Círculo de Bellas Artes de Tenerife : «Asesinato en una playa de Londres» de Dulce Xerach. La autora estará presente en el Club de Lectura.
ASESINATO EN UNA PLAYA DE LONDRES
        La acción de Asesinato en una playa de Londres transcurre en el año 2006 y comienza con el asesinato de un empresario inglés y su novia brasileña al principio de la novela. A partir de ahí, la compleja acción se desarrolla en Tenerife, Londres, Cancún y Sâo Paulo, pasando por las islas Caimán.
        La sagaz Inspectora María Anchieta de las islas Canarias afronta la investigación del crimen con la Policía Civil de Brasil, Scotland Yard y la Policía Nacional de España, conforman el equipo de investigación internacional, que descubrirá y desvelará el misterio de los asesinatos.
LA AUTORA:
DULCE XERACH nació en Tenerife en 1969. Abogada y Doctora en Arquitectura. Fue Consejera del Cabildo Insular de Tenerife y Parlamentaria canaria. Fue promotora de proyectos relacionados con las artes en general, y el libro en particular. Es autora de «Cómo construir un museo para cambiar la ciudad y 2% de cultura (y paisaje). Comenzó su andadura literaria con la saga de la detective María Anchieta: «Robo en Sâo Paulo», fue su primera entrega. «Asesinato en una playa de Londres» es la segunda. En la actualidad, Xerach es profesora de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Canarias y hasta enero de 2017 fue Presidenta del Círculo de Bellas Artes de Tenerife.
Título del libro: Asesinato en una playa de Londres.
Autora: Dulce Xerach.
Editado por Oveja Negra.
Fecha de publicación: 2016.
Día: lunes 15 de mayo.
Hora: 20:00 horas.
Lugar: Círculo de Bellas Artes de Tenerife.