La Asociación Cultural TuSantaCruz, dentro de sus fines, tiene el de apoyar la Ciencia, las Humanidades y el Arte, así como promover y difundir la acción formativa en todos los campos del saber.
Por ello, la Asociación Cultural TuSantaCruz hace pública la convocatoria de dos becas para la realización de estudios oficiales de posgrado en las Universidades Canarias correspondientes al curso académico 2017-2018.

Habrá dos modalidades, una en la rama de Ciencias (Ciencias y Ciencias de la Salud) y otra en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, Arte y Humanidades. Sólo habrá una Beca por cada categoría. Los Presidentes de los jurados de las dos modalidades son Wolfredo Wildpret, Premio Canarias, Catedrático Emérito de la ULL y Rosario Álvarez, Catedrática de Música de la ULL y Vicepresidenta de la Real Academia Canaria de Bellas Artes.

Podrán participar aquellos/as alumnos/as que se hayan matriculado y hayan sido admitidos en un Máster Oficial a tiempo completo en alguna de las titulaciones oficiales de Máster de las Universidades Canarias que se impartan en dicho curso académico.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 27 de julio hasta el 20 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

Las bases de la convocatoria así como la solicitud, pueden consultarse  en nuestra web, dentro del apartado Becas http://www.tusantacruz.org/becas/

LA JUNTA DIRECTIVA DE TUSANTACRUZ