Estimados Socios/as de TuSantaCruz:
El próximo viernes, 20 de noviembre de 2015, tendrá lugar una visita al Templo Masónico de Santa Cruz de Tenerife.
Será una visita guiada por el escritor Mariano Gambín cuya última novela «Atentado» se desarrolla, en parte, en el Templo Masónico.
Las explicaciones de la estructura del edificio serán impartidas por el Arquitecto Carlos Pallés, miembro de la Junta Directiva de TuSantaCruz.

Esta ha sido una actividad muy demandada en los años en que la hemos realizado. En esta V Edición y con carácter absolutamente excepcional se podrá acceder al interior del templo, en GRUPOS de 15 personas, cada 15 MINUTOS.

La visita al interior del templo sólo se realizará entre las 16:30 hasta las 18:30 horas.

Por tanto, es OBLIGATORIO INSCRIBIRSE para ser admitido en uno de los únicos 9 grupos de quince personas que se formarán.

 Los socios han tenido preferencia de inscripción hasta el miércoles 18 de noviembre a las 23,59 horas.
La inscripción se hará, en la página web www.tusantacruz.org, donde se explica detalladamente la forma de hacerlo.

El carácter EXCEPCIONAL que confieren las especiales circunstancias del espacio a visitar, demandan que observes la máxima PUNTUALIDAD, presentándote 5 minutos antes del turno que se te asigne, así como que nos brindes toda tu cooperación para lograr la fluidez de las visitas evitando en la medida de lo posible aglomeraciones a la llegada y en la salida del templo. Por ello esperamos tu colaboración siguiendo las indicaciones que en todo momento facilitará el personal de la organización.

Agradecemos una vez más la colaboración especial de la FUNDACIÓN DISA, que hace posible la materialización de esta actividad; con la inestimable implicación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en una apuesta decidida para facilitar la recuperación de este Bien de Interés Cultural para el municipio.