CONGRESO SANTA CRUZ, PUERTA DEL ATLÁNTICO – HISTORIA Y PATRIMONIO, 26-28 MARZO 2019

Estimados/as Socios/as y simpatizantes de TuSantaCruz:

Te informamos del I Congreso «Santa Cruz Puerta del Atlántico Historia y Patrimonio» que ha organizado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

El miércoles 27 de marzo de 2019, a las 16,30 horas, en el Teatro Guimerá, intervendrá Jesús Pedreira Calamita, Presidente de TuSantaCruz. En esa misma mesa redonda participarán otras Asociaciones Culturales de nuestra ciudad.

Nos gustaría contar con tu presencia ese día.

¡TE ESPERAMOS!

Saludos,

La Junta Directiva de TuSantaCruz

 

Desde el área de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, esta semana, del 26 al 28 de marzo organiza en el Teatro Guimerá el Primer Congreso de Historia y Patrimonio de Santa Cruz de Tenerife. Puerta del Atlántico.

La temática de este Primer Congreso es la Arquitectura defensiva, y por ello se ha invitado a especialistas del Ministerio de Cultura y de instituciones como ICOMOS o ICOFORT.

Es una oportunidad para conocer detalles y materias relacionados con la historia y el patrimonio cultural de nuestra ciudad. Si estás interesado o conoces a alguien que pueda estarlo ¡¡no dudes en inscribirte y en ayudarnos a difundir este evento!!

¡¡Recuerda que te puedes inscribir a días sueltos o a todo el Congreso, la inscripción es gratuita y que es un congreso de accesibilidad adaptada!!

Información y programa www.santacruzpatrimonio.es