Tarjeta PREMIO TuSC 2014_web

El Premio TuSantaCruz 2014 ha sido concedido por unanimidad al DR. D. CARLOS JAVIER CASTRO BRUNETTO, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de La Laguna, presidente de la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife, por su dilatada labor en pro de la difusión y conocimiento de la cultura y el patrimonio de la capital tinerfeña, así como por su intensa y constante contribución al desarrollo de los fines de esta asociación.

El acto de entrega de dicho Premio será el próximo día, sábado 22 de noviembre de 2014, en el Real Casino de Tenerife, a las 20:00 horas en el Salón Principal. El evento consistirá en un laudatio del premiado, a la que continuará un grupo musical, y seguidamente habrá un cóctel y una cena a la que nos gustaría contar con tu presencia, acompañado de las personas que consideres oportuno. El precio por comensal es de 25€.

A los efectos de organización y reserva de plazas te rogaría nos comunicaras lo antes posible el número de personas que van a acompañarte en su caso al mail info@tusantacruz.org o al móvil 600 764 608 o 670 742 068 y realizar el ingreso de la cena en la cuenta bancaria de La Caixa:  ES31 2100 6947 0322 0010 8095, antes del día 20 de noviembre.

 

Atentamente te saluda y queda a tu disposición,

 

Jesús Pedreira Calamita

Presidente

 

—————-

 

Menú

 

Aperitivo

Copa de bienvenida

Snack

Chips de Batata y papa

Canapés de Queso y Guayaba

Pintxo de tortilla riojana

Croquetas de la Casa con alioli de cilantro

 

En Mesa

Ensalada de salmón relleno de queso a las finas

hierbas con vinagreta de mostaza antigua

******

Jarrete de Cerdo Glaseado con miel de Palma

sobre lecho de papas Panadera

*****

Tarta de Yogurt con cremoso de guayaba

***

Café

 

AGUA MINERAL

CERVEZAS, REFRESCOS,

VINO TINTO Y BLANCO