Estimados/as Socios/as de TuSantaCruz:
El próximo sábado 28 de noviembre de 2015, realizaremos el XLVI itinerario TuSantaCruz «CÉSAR MANRIQUE EN SANTA CRUZ DE TENERIFE» con el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos D. Juan Alfredo Amigó. Este itinerario previsto para el día 24 de octubre de 2015, tuvo que aplazarse por las condiciones meteorológicas adversas.
Lugar de inicio: Puerta de entrada al Palmetum 10,15 horas.

Reserva: La reserva se hará en la página www.tusantacruz.org de la manera habitual. Una vez en la página pinchar en «Calendario y reservas» en el margen derecho en color NARANJA. Después ir al día sábado 28 de noviembre y pinchar en VERDE 10,15 horas y rellenar los datos. Los Socios podrán hacer la reserva desde hoy 20 de noviembre de 2015 a las 19 horas (una vez finalizada visita Templo Masónico) hasta el martes 24 de noviembre a las 23,59, a partir de la cual podrá hacerlo el público en general.

Resumen «César Manrique en Santa Cruz de Tenerife»

Este itinerario cultural pretende descubrir toda la actividad realizada por el artista lanzaroteño CÉSAR MANRIQUE en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, a través de una visita guiada, que se iniciará con un proyección de un documental en el Palmetum.

 Coste del itinerario es 0€ para los Socios y 5€ para los No Socios