Estimados Socios / as:

El Próximo Sábado 22 de Octubre de 2016 a las 9: 30H, HAREMOS EL LIV Itinerario TSC » La Ruta de los lagares POR Taganana», Realizado por D. Luján González, presidente de la Asociación de Vecinos La Voz del Valle.

El macizo de Anaga se reune la Mayor Concentración de lagares excavados en piedra de Canarias: Más De 165 En un Territorio declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Los lagares excavados en piedra (también Llamado lagares ruprestres) hijo Una constante Historia Desde Que el Ser Humano HACE vino. En las Islas Canarias, Este tipo de lagares esta Presente de forma dispersa. Anaga, sin embargo, Siendo ONU Lugar DEBIDO A lo inaccesible y abrupto selvativo de su Territorio, finalizada la conquista se Convierte en Refugio de los guanches y de poblamiento de colonos Que se dedicaron Una Producir y Exportar vino.

 

Longitud: 5km (2,5km ida vuelta y)

Dificultad: media

Duración: 2: 30 Horas (aprox.)

 

El Número Máximo de asistentes es de 50 personajes.

El precio del itinerario es de 7 € y 15 € Socios No Socios. (INCLUYE Transporte y Un pequeño picoteo Al final del Recorrido).

La Reserva se Hará Como habitualmente en La Página Web de TuSantaCruz   www.tusantacruz.org

Una Vez En La Página pinchar en «Calendario y reservas» en el Margen Derecho es el de color NARANJA. Despues ir al día sábado 22 de Octubre y pinchar en Verde 9:30 horas Y Rellenar los Datos. Automaticamente recibira ONU-mail de confirmacion de la reserva de plaza.