FASHION REVOLUTION DAY

El próximo 24 de abril el mundo recordará la tragedia del Rana Plaza en Bangladesh. El derrumbe de la fabrica textil puede parecer lejano pero, ahora mismo, tu puedes estar vistiendo una prenda que salió de allí…

52 países en todo el mundo se reunirán para que no se olvide la tragedia y para mostrar que una #modalimpia es posible. En España la plataforma Slow Fashion Spain es la organizadora del evento y la Consultoría WeDo lo organizará en Tenerife, con nuestra colaboración junto a la Compañia Cervecera de Canarias, TEA Tenerife Espacio de las Artes y la Alianza Francesa de Santa Cruz de Tenerife.

Vamos a enseñar al mundo que nos importa quien hace nuestra ropa. Vamos a enseñar al mundo que una moda más sostenible es posible. Porque esta es una pieza más en la construcción de una sociedad más igualitaria, justa con modelos de desarrollo sostenibles, como la filosofía que persiguen las ciudades slow, y que nosotros propugnamos para Santa Cruz de Tenerife.

Nos reuniremos a partir de las 18h en TEA Tenerife Espacio de las Artes, en Santa Cruz, para hablar de moda y, a las 19h en punto, nos uniremos a personas de todo el mundo soltando globos blancos en el cielo, en recuerdo a las víctimas y por una moda más justa.

No pierdas la oportunidad de participar en un encuentro mundial. Contamos con cada uno de vosotros para que Tenerife esté en el mapa de la Revolución de la Moda.

Este es el momento. ¡Entre todos podemos!

PARTICIPA EN LA REVOLUCIÓN DE LA MODA, EN LA REVOLUCIÓN POR UN MODELO SOCIAL Y PRODUCTIVO SOSTENIBLE.